1. UNETE A NUESTRA RED DE WHATSAPP

Al ser incorporado en nuestra lista de envíos podrás recibir los discipulados en Audio Blog, enviar tus pedidos de oración y estar informado de las actividades. Unete enviandonos un mensaje +54.9.1163089511 

2. UNETE A NUESTROS SERVICIOS EN LINEA

A través de diferentes plataformas transmitimos en VIVO cada Servicio General, desde el lugar donde te encuentres podrás congregarte y ser parte de esta gran familia compuesta por personas de diferentes naciones. Si estas fuera de Argentina podrás también ser parte de nuestra Iglesia Online. Los horarios: Domingos 10:30 hs, Miercoles 19:30 y los Discipulado Generales los Viernes a las 20 hs. Todo horario Buenos Aires. Unete a nuestras redes para recibir las notificaciones de las transmisiones en VIVO. 

3. UNETE A LA ESCUELA DE VIDA VICTORIOSA

A través de modalidad virtual podrás en VIVO recibir enseñanzas que te llevaran a un impulso en tu vida espiritual, podrás interactuar, hacer tus consultas y ser parte de una comunidad internacional. Todas nuestras actividades son gratuitas. (Completa el formulario que se encuentra aquí abajo)

4. UNETE A NUESTRA IGLESIA ONLINE

“Me encuentro en otra provincia fuera de Buenos Aires ó en otra nación y quiero ser miembro de la Misión Cristiana Internacional ¿Cómo puedo hacer?”
Para esta familia espiritual la distancia no es un obstáculo, al contrario, nacimos para bendecir a los que se encuentran en otros territorios. Discipulando, equipando y pastoreando. Unete a nuestra nuestra Iglesia Online y conoce todos los beneficios, envíanos un mensaje +54.9.1163089511 ó bien completa el formulario de contacto que se encuentra aqui abajo. ¡Bienvenido!

COMPLETA EL SIGUIENTE FORMULARIO PARA UNIRTE