MISION CRISTIANA INTERNACIONAL

Somos una Misión Cristiana a las naciones. Espíritu Santo pastor de este avivamiento

MISIÓN – VISIÓN

Predicar el evangelio del Reino en el poder del Espíritu Santo, hacer discípulos y enviarlos a fin de ver el cuerpo de Cristo levantarse en nuestra tierra y en las naciones.

PASTORES RODRIGO Y ROMINA RAMOS

El Pastor Rodrigo Ramos luego de tener un encuentro personal con la persona del Espíritu Santo que viniera a transformar su vida para siempre, fue comisionado por Dios a realizar las “Noches de la Unción del Espíritu Santo”, “Conferencias Ministeriales” y “Cruzadas de Milagros” por medio de estas multitudes conocen a Jesucristo y testifican públicamente ser sanadas de diversas enfermedades, como así también ser libres de aflicciones espirituales y del alma. Estas actividades se caracterizan por una fuerte manifestación de la presencia de Dios y derramamientos del Espíritu Santo. Debido a esto obreros, pastores y líderes dan testimonio de haber experimentado un evidente avivamiento espiritual en sus vidas y congregaciones.

Actualmente el Pastor Rodrigo Ramos reside en Buenos Aires junto a su esposa y compañera de ministerio; Romina Solari, y sus hijos Isabella y Santiago. Desde allí se está desarrollando este ministerio para la edificación del cuerpo de Cristo; como también la presidencia de la Misión Cristiana internacional en la que desarrolla la labor apostólica de pastorear, formar ministros, plantar nuevas iglesias y brindar cobertura espiritual; todo a fin de expandir el Reino de Dios y que el nombre de Jesucristo sea exaltado.

Pastora Romina Solari de Ramos esposa, madre, pastora. Junto a su esposo el Pastor Rodrigo Ramos presiden la Misión Cristiana Internacional. Directora de la red General de Mujeres; fundadora de un “Momento para Nosotras”; discipulado que llega a cientos de mujeres en las ciudades y naciones en diferentes ciudades y naciones. Teóloga y Licenciada en Diseño graduada en UDLA Chile.

Nacida en Santigo de Chile, radicada en Buenos Aires Argentina desde donde se encuentra abocada a equipar un ejército de mujeres, para que sean activadas en su propósito eterno y llevadas a un nivel mayor de revelación en este avivamiento.