PASTORES GENERALES

  RODRIGO RAMOS es Pastor Presidente de la Misión Cristiana Internacional. Durante años  a través de las campañas y cruzadas de milagros cientos de personas conocieron a Jesucristo y testificaron públicamente ser sanadas de diversas enfermedades, como así también ser libres de aflicciones espirituales y del alma. A través de estas actividades y las conferencias ministeriales; obreros, pastores y líderes de diferentes ciudades dan testimonio de haber experimentado un evidente avivamiento espiritual.
  Fundador de diversas redes que tienen como objetivo la edificación del cuerpo de Cristo en las naciones. Graduado de sus estudios teológicos con una especialización en el área ministerial. Autor de varias obras como el libro “Principios de Una Vida Victoriosa” que ha edificado la vida de cientos de personas en diferentes ciudades.
  Actualmente el Pastor Rodrigo Ramos reside en Buenos Aires junto a su esposa y compañera de ministerio; la Pastora ROMINA SOLARI, y su hijo Santiago.  Además de pastorear la creciente congregación central, continua abocado a su claro llamado y función: "Realizar la labor apostólica de establecer nuevas iglesias, equipar y activar a los santos para la obra del ministerio,  formar ministros en el poder sobrenatural de Dios y  brindar cobertura espiritual; todo a fin de avanzar el Reino de Dios a nivel local e internacional”.
Suscríbase a nuestro newsletter

Reciba información, enseñanzas y noticias de lo que Dios esta haciendo


Por favor, haga click en " TERMS AND CONDITIONS" para suscribirse. Gracias.

(C) 2016 Misión Cristiana Internacional

Diseñado por www.Suwebprofesional.com.ar

Av. Alsina 1957 Lomas de Zamora Centro - Buenos Aires - Argentina info@misioncristiana.com.ar